miércoles, 20 de mayo de 2015

Twitter ha rediseñado su página de búsquedas

A partir de ahora, cuando realices una búsqueda a través de Twitter, verás los resultados en una nueva página totalmente rediseñada.

El nuevo look de los resultados es similar al que lleva la red de microblogging probando para las búsquedas relativas a programas de televisión y que lanzó hace unos meses.

Su buen funcionamiento, acogida por parte de los usuarios, y facilidad de uso, ha llevado a la compañía a integrar el diseño no sólo para las búsquedas televisivas sino para cualquier tipo de búsqueda.

El nuevo diseño hace más hincapié en las imágenes y en proporcionar distintos filtros para que los usuarios puedan refinar los resultados de búsqueda.

Además, entre los distintos resultados que arroja la búsqueda se destacan los tuits más importantes (por ejemplo, aquellos que han recibido más interacciones por parte de otros usuarios), y también usuarios que hablan de esos temas, vídeos relacionados… separados en distintas pestañas.

En ellas también puedes seleccionar ver los tuits más destacados sobre la búsqueda o recibir un listado cronológico, que muestre los últimos contenidos compartidos sobre esa temática en concreto.

Como novedad, además de poder guardar las búsquedas, ahora también podrías embeberlas en otra página web, para lo que Twitter ofrece un código html similar a cuando se inserta un tuit en otra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario