A partir de ahora, cuando realices una búsqueda a través de Twitter,
verás los resultados en una nueva página totalmente rediseñada.
El nuevo look de los resultados es similar al que lleva la red de
microblogging probando para las búsquedas relativas a programas de
televisión y que lanzó hace unos meses.
Su buen funcionamiento, acogida por parte de los usuarios, y facilidad
de uso, ha llevado a la compañía a integrar el diseño no sólo para las
búsquedas televisivas sino para cualquier tipo de búsqueda.
El nuevo diseño hace más hincapié en las imágenes y en proporcionar
distintos filtros para que los usuarios puedan refinar los resultados de
búsqueda.
Además, entre los distintos resultados que arroja la búsqueda se
destacan los tuits más importantes (por ejemplo, aquellos que han
recibido más interacciones por parte de otros usuarios), y también
usuarios que hablan de esos temas, vídeos relacionados… separados en
distintas pestañas.
En ellas también puedes seleccionar ver los tuits más destacados sobre
la búsqueda o recibir un listado cronológico, que muestre los últimos
contenidos compartidos sobre esa temática en concreto.
Como novedad, además de poder guardar las búsquedas, ahora también
podrías embeberlas en otra página web, para lo que Twitter ofrece un
código html similar a cuando se inserta un tuit en otra web.
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