sábado, 29 de agosto de 2015

Las grandes ventajas de las casas prefabricadas

Las casa prefabricadas ya no es que estén de moda, sino que cada vez hay gente que opta por comprar uno de estos inmuebles muy económicos. Pero no solo se cuenta que la construcción sea mas barata que una vivienda normal sino que hay mucho más a tener en cuenta.
 
En general construir una casa de madera o una casa prefabricada de hormigón, es mucho menor coste que las casas tradicionales, por lo que el ahorro económico en la vivienda es una gran ventaja, teniendo en cuenta que con la crisis que hay, no hay mucho dinero que poder gastar.

viernes, 28 de agosto de 2015

Chrome decide bloquear los anuncios Flash a partir del 1 de septiembre

Google AdWords ha anunciado que Chrome pausará por defecto los anuncios Flash a partir del 1 de septiembre, como adelantara el pasado mes de junio.

En un último comunicado publicado este jueves en la cuenta de Adwords en Google+, la compañía ha anunciado el bloqueo del contenido publicitario. Además, ha explicado que muchos anuncios pueden convertirse a HTLM 5 de forma automática, para seguir mostrándose.
En julio, Google Chrome comenzó a bloquear contenido Flash con la última versión del navegador web, que los usuarios debían instalar de forma manual, por motivos de seguridad, y sigueindo los pasos de Mozilla con Firefox.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Twitter comienza ya a notificar la llegada de mensajes directos en la web

Hasta ahora, Twitter no avisaba al usuario que utilizaba el servicio de microblogging a través de la web (Twitter.com) de la llegada de un mensaje directo (DM) nada más que con una notificación en la barra de navegación superior, mostrando el número de mensajes sin leer.

Sin embargo, ahora la compañía ha comenzado a notificar la llegada de los DM en la web de la misma manera que ya lo hacía cuando alguien mencionaba la cuenta del usuario mientras usaba la versión web: con una ventana emergente.

martes, 25 de agosto de 2015

La publicidad crece y crece sin parar, anunciate en medios de XploraWorld

Es difícil  encontrar algún editor que hable de forma positiva sobre el futuro del sector. Lo cierto es que digital, se ha convertido en el término que domina las conversaciones y los editores están buscando nuevos modelos mediante la transformación de sus negocios para dirigirse a los nuevos lectores.

Sin embargo, de acuerdo con el nuevo Digital Consumer Publishing Forecast, informe a través del que se cuantifican las perspectivas de la industria de las publicaciones por parte de los consumidores de aquí a los próximos cinco años, a pesar del crecimiento experimentado en el consumo móvil y digital, el mundo del papel no puede ser subestimado.

lunes, 24 de agosto de 2015

Google ha empezado a mostrar tuits relevantes al buscar desde la web

Hasta ahora, Google sólo mostraba tuits relevantes en los resultados de las búsquedas realizadas a través del teléfono móvil. Esto es algo que comenzó a hacer a principios de este año y que ya hizo entre 2009 y 2011, aunque después dejó de mostrarlos.

Sin embargo, ahora, sólo unos meses después de comenzar a mostrar tuits relevantes en las búsquedas realizadas a través del móvil, Google amplía y también ha empezado a enseñarlos cuando se realizan búsquedas desde la versión web del buscador a través de un ordenador