Alarma en el Real Madrid con el estado de Cristiano Ronaldo.
Florentino Pérez actuó con astucia esta última semana previa a las semifinales de la Champions League. El presidente del Real Madrid, intervencionista como pocos, ordenó sentar a Cristiano Ronaldo en la ida contra el Manchester City. En cuanto supo que el futbolista quería jugar pero que los médicos no lo aconsejaban, el dirigente se mostró tajante: “Riesgo cero”.
Florentino sabía que Zidane era partidario de mantener el descanso al portugués, pero tenía dudas por todo lo que supone Cristiano Ronaldo y por la trascendencia del partido. Sin embargo, Florentino tiró de veteranía y rápidamente dio instrucciones: “Es prioritario tenerlo plenamente recuperado para la vuelta... y para la final”.
Otro aspecto que en esta ocasión fue resuelto exitosamente por Floro, como le conocen en los círculos empresariales de Madrid, fue la alarma mediática. Era una prueba de fuego. Cristiano no jugó contra el Rayo por precaución, pero todos los medios daban por hecho que estaría contra el conjunto de Manuel Pellegrini. Llevarlo en secreto ha sido un reto absoluto.
Dos en uno
Por un lado, el club blanco no quería dar pistas al rival, que podría preparar el partido de otra manera sin Cristiano. Por el otro, se ahorraban ese probable ruido de los medios de comunicación, puesto que teniendo en cuenta el buen momento por el que atravesaba Cristiano en las últimas semanas las dudas sobre el rendimiento del Madrid se habrían disparado.
Lo que esta claro es que Cristiano Ronaldo esta lesionado y desde XploraWorld se puede decir y en exclusiva que podría perderse tanto el próximo partido de liga como la vuelta de la Champions League
No hay comentarios:
Publicar un comentario