sábado, 15 de octubre de 2016

Florentino Perez esta en laberinto sin salida por sus promesas sin cumplir

¡¡HARTOS DE LAS PROMESAS FALSAS DE FLORENTIN PEREZ!!

Keylor Navas está harto. Molesto. Indignado. El portero costarricense del Real Madrid se siente engañado por Florentino Pérez, quien hace poco más de un año le prometió que mejoraría su contrato tras utilizarlo en el fallido fichaje de David de Gea como moneda de cambio con el Manchester United.

El 31 de agosto de 2015, Keylor Navas se preparaba para jugar en el Manchester United, que le prometió una ficha de 4,4 millones de euros anuales. En el Madrid ganaba, y gana, la mitad y tras frustrarse la operación, expresó su malestar a Florentino Pérez. Éste le prometió que revisaría su contrato. De momento, sigue a la espera de noticias.

Navas se desespera cuando lee que el Madrid ultima las renovaciones de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale. También se mosquea cuando lee que Toni Kroos ya ha ampliado su contrato con el club blanco. De su caso, nadie parece saber nada y el futbolista acusa al presidente de mentiroso por faltar a su palabra.

El Madrid fichó a Navas en 2014 tras abonar 10 millones de euros al Levante. Llegó con buenas credenciales tras ser nombrado mejor portero del Mundial de Brasil, torneo en el que sólo encajó dos goles en cinco partidos. En su primer año convivió con Iker Casillas y en la pasada temporada alcanzó su mejor rendimiento. En la actual, una lesión benefició a Kiko Casilla, portero que cuenta con el beneplácito de Florentino Pérez.

 Y ahora tambien Gareth Bale se ha plantado ante Florentino Perez. El delantero internacional ha presentado su última propuesta para renovar su contrato con el Real Madrid y ya ha comunicado a Florentino Pérez que no aceptará otra rebaja. El galés, el fichaje más caro de la historia del club, presiona con una tentadora oferta del Manchester United y el deseo de José Mourinho de convertirlo en el líder del equipo inglés a partir de la próxima temporada.

Bale, con contrato en vigor hasta junio de 2018, pide el mismo trato que Cristiano Ronaldo. Quiere ganar lo mismo que el portugués, con quien también quiere compartir el liderazgo del equipo en el campo. Y, por dicho motivo, no negociará un salario por debajo de los 18 millones de euros netos por temporada.

El Manchester United, en pleno proceso de renovación, le ofrece unos 22 millones netos por temporada. Y la promesa de Mourinho de que él será el gran referente del equipo. En igualdad de condiciones, el galés prefiere renovar con el Real Madrid. Incluso está dispuesto a perder algo de dinero, pero no acepta las últimas propuestas de la entidad.

Florentino Pérez le ofreció 10 millones de euros anuales, la misma cantidad que cobra Sergio Ramos. Actualmente, Toni Kroos es el segundo futbolista mejor pagado tras ampliar recientemente su alianza con el Madrid. Bale, por su parte, considera que el tiene más valor de mercado que el alemán y el capitán.

“Lo tomas, o lo dejas”, le comentó Jonathan Barnett, el representante de Bale, a un alto directivo del Real Madrid en la última conversación entre las dos partes. Ahora es el club el que debe mover ficha. Florentino ya sabe que para retener a Bale deberá invertir unos 35 millones de euros brutos por temporada. Un pastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario