Los motores no paran en los despachos del Real Madrid y más si cabe con Florentino Perez de presidente que hace de todo no solo presidir sino hacer de director deportivo y hacer hasta las alineaciones del Real Madrid da igual el entrenador que tenga. Con la sanción de la FIFA amenazando los próximos mercados de compras merengues, Florentino Pérez sigue moviendo sus hilos para mantener una plantilla top. El castigo que impedirá al club blanco fichar hasta 2018 parece inamovible, aunque el mandamás madrileño intentará esquivar la penalización hasta la saciedad.
Conscientes de que posiblemente no podrán cazar en las dos próximas ventanas, el presidente madridista planea la manera de rejuvenecer el equipo de cara a 2018. La idea de Florentino es potenciar el conjunto con nuevas incorporaciones, especialmente reconstruyendo la delantera.
Este objetivo pone en tela de juicio la continuidad de un crack más allá de 2018. Y es que todo apunta a que el damnificado será Karim Benzema. Con la BBC como intocables en el cuadro blanco, las opciones para que otras perlas lleguen menguan. Por ello, el presidente parece ser que ya contempla la idea de que el atacante galo levante el vuelo del Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo es imprescindible y Gareth Bale es un jugador joven que está alcanzando su mejor versión. Los representantes del Madrid les han renovado, mientras que a Karim le han dejado en la palestra. Además, el francés no está atravesando por una buena racha; la irregularidad le persigue.
Por todo ello, el sacrificado para hacer caja y poder pujar por una joven perla sería el propio Benzema. Florentino siempre le ha apoyado. De hecho, en numerosas ocasiones se le ha apodado el ‘niño mimado’ del presidente. Sin embargo, con la necesidad de rejuvenecer el ataque, Karim es la pieza que tiene más papeletas para caer. Si Florentino quiere atacar a Paulo Dybala, tal como desvelan varios medios, Benzema debería salir del club. Se avecinan curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario