Sergio Ramos se ha convertido en el futbolista de los goles milagrosos para el Real Madrid. Normalmente, de cabeza. El defensa andaluz evitó que el Barça ganara el Clásico de la Liga y, una semana después, logró el gol de la victoria del Real Madrid contra el Deportivo (3-2) con un cabezazo en el minuto 92.
El defensa del Real Madrid intimida tanto a los rivales como a los árbitros. Eso, al menos, se desprende de su conversación con Jaime Latre en el último partido de Liga. En el tramo final del partido, y con 2-2 en el marcador, Sergio Ramos se dirigió al árbitro aragonés para pedirle que alargara el encuentro durante cinco minutos.
Movistar Plus muestra claramente el gesto de Sergio Ramos, con su mano extendida, mientras las asistencias médicas atendían a Tyton, portero del Deportivo.
Malestar de Garitano
Dicho y hecho. Jaime Latre ordenó que el tiempo de prolongación fuera de cinco minutos.
El desenlace fue el ya conocido. En el minuto 92 marcó Sergio Ramos y poco después Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, se mostró muy crítico con el árbitro.
“En el Bernabéu, los descuentos duran hasta que marca el Real Madrid”, dijo Garitano.
El Madrid, en un mal partido, sumó tres puntos contra el Deportivo y conservó su renta de seis respecto al FCBarcelona.
La secuencia del Real Madrid-Deportivo fue muy parecida a la vivida en la final de la Champions de 2014 entre el equipo blanco y el Atlético. Un gol de Ramos en el tiempo de añadido evitó que el club rojiblanco se proclamara campeón de Europa en Lisboa.
Ahora falta saber si después de ver estas pruebas tan pero tan claras la liga de fútbol actúa de oficio y le quita los tres puntos al Real Madrid o sin embargo permiten el partido amañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario