Renovarse o morir. Zinedine Zidane tiene muy claro su plan para mantener la tensión en el Real Madrid. El técnico francés y Florentino Pérez ya preparan algunos cambios para la próxima temporada. Habrá fichajes galácticos y salidas muy sonadas.
La lista de bajas podría incluir a Álvaro Morata, repescado el pasado verano tras abonar Florentino Pérez 30 millones de euros a la Juventus. El delantero madrileño será el gran damnificado por la nueva demarcación de Cristiano Ronaldo, que abandonará la banda izquierda y jugará como delantero centro.
Zidane quiere dosificar los esfuerzos de Cristiano Ronaldo, que ha perdido velocidad y no presiona a los laterales rivales.
Florentino Pérez ya ha dado luz verde a la venta de un delantero centro. El presidente es partidario de traspasar a Karim Benzema, pero el técnico prefiere desprenderse de Morata.
Zidane ha pedido al máximo dirigente que ponga al delantero madrileño en el mercado y que reinvierta el dinero obtenido en su venta en un futbolista galáctico.
El entrenador del Real Madrid quiere reforzar todas las demarcaciones del equipo. Como mínimo, habrá cuatro fichajes en verano.
Las operaciones más sonadas que prepara el club son los fichajes de David Alaba y Eden Hazard o Paulo Dybala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario