Twitter Dashboard, la aplicación que salió al mercado el pasado mes de junio para ayudar a las empresas a mejorar y optimizar su presencia en esta red social, no ha funcionado como se esperaba y será cerrada el próximo 3 de febrero.
Así lo ha comunicado la compañía a través de un tuit publicado en el perfil de la propia aplicación. El equipo que integraba esta app ha explicado que los tuits ya programados y el resto de información se van a trasladar a TweetDeck, una app similar que será la encargada ahora de ocupar el vacío que deja.
¿Qué ofrecía Twitter Dashboard? Esta aplicación se creó para permitir a los usuarios y las empresas realizar un seguimiento de los términos clave, crear y programar tuits, analizar en profundidad su difusión,…etc. Funciones de gran interés, pero que ya venían ofreciendo desde hace años otras empresas ajenas a Twitter.
Al margen de esta app, la red de microblogging ha venido incorporando en los últimos meses nuevas funciones orientadas a las empresas para facilitar la atención al cliente y proporcionar un mejor soporte. Una gama de herramientas cuya gestión ha sido canalizada hasta ahora a través de Twitter Dashbord y que ahora podría ser derivada a TweetDeck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario