domingo, 19 de marzo de 2017

Florentino Pérez recibe cuatro filtraciones para liquidar al Cristiano Ronaldo del Real Madrid

La bestia no despierta. La temporada no está siendo de color de rosa para Cristiano Ronaldo al frente del Real Madrid. El portugués no es el líder decisivo de antaño y su mejor versión no llega por mucho que esperen.

El curso no comenzó de cara para el crack de Madeira. Tras la dura entrada sufrida en la primera mitad de la final de la Eurocopa, Cris pasó lesionado las vacaciones. El luso no pudo ejercitarse de inicio junto al resto del grupo, por lo que tuvo que hacer una recuperación y una pretemporada especial. Este punto de partida accidentado parece haber marcado el curso del atacante.

Al regresar al terreno de juego, Cristiano Ronaldo ya demostró que su mejor versión estaba desaparecida. El jugador no tuvo fortuna ante la portería y estuvo más que desaparecido.
Cierto es que con el paso de las semanas, Cristiano ha demostrado que la calidad que le ha llevado a ser renovado, a ganar el The Best y a conquistar en Balón de Oro continúa brillando.

Sin embargo, la irregularidad ha marcado el compás de su temporada. Ronaldo ya no es el líder de los últimos años; falla lo infallable y en las mejores ocasiones no aparece. Sergio Ramos le ha sacado las castañas del fuego al equipo; Cris se desquicia. Más allá de algunos destellos de crack, Cristiano Ronaldo está apagado. No es ni la sombra de lo que fue.

Conscientes de ello, la afición ya ha alzado la voz. En varios duelos, la grada del Santiago Bernabéu ha pitado al gran astro.

La plana mayor ya se ha alertado ante esta preocupante tendencia negativa del portugués.
Sin embargo, no son los únicos. El vestuario también ha tomado la palabra. Luka Modric y Toni Kroos ven condicionados su juego. Las asistencias milimétricas que antes aprovechaba Cristiano, ahora ni siquiera llega. No las finaliza.

Por su parte, parece Mateo Kovacic tampoco se entiende con el delantero. Las limitaciones obligan al luso a situarse cada vez más al centro y el croata no se encuentra con él. En este sentido, algunos jugadores de la delantera también lo cuestionan. El propio Gareth Bale, que sigue recuperando el nivel tras la lesión y la posterior sanción, ha pedido al presidente el respaldo del club para tomar el relevo en el liderazgo del equipo. El Madrid necesita un líder en la delantera.

Por último, Álvaro Morata tampoco ve al portugués en condiciones. Las cualidades que aporta Ronaldo son inigualables, pero sobre el papel el promedio goleador del canterano es mejor. Morata anota un gol cada 105 minutos mientras que Cristiano lo hace cada 116.
El Real Madrid necesita un líder en la línea de ataque. La opinión de que ya se ha visto la mejor versión del luso toma fuerza. Aun así, la paciencia se mantiene. La bestia tiene que despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario