MAÑANA BOMBAZO REAL MADRID
Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro y ganador del primer premio The Best que otorgó la FIFA al mejor futbolista del año natural 2016.
Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro y ganador del primer premio The Best que otorgó la FIFA al mejor futbolista del año natural 2016.
Sin embargo, son muchos los que piensan que ese premio no es merecido. No es del todo justo. Hace años que Cristiano Ronaldo no es, ni de lejos, el mejor futbolista del mundo.
Sin embargo, el crack portugués sigue ganando títulos tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa. Y la Champions, donde el Barça ya está criando malvas, tiene demasiado peso para decidir ese tipo de trofeos.
Pero la realidad quedó plasmada sobre el terreno de juego. Lionel Messi se exhibió sobre el césped del eterno rival y volvió a dejar al mundo boquiabierto.
El Bernabéu enmudeció ante los dos goles –el primero, una obra de arte fruto de una finta tan endiabladamente rápida como inevitable– del astro argentino, que resucitó la Liga.
Los innumerables tropiezos del Barça esta temporada –Alavés, Celta, Deportivo, Málaga, etc.– pueden costar el título al cuadro azulgrana. Pero nadie cuestiona la calidad de Messi.
El gran crack del equipo de Luis Enrique es el responsable de que los dos colosos de la Liga estén empatados a 75 puntos. Quedan por delante cinco jornadas trepidantes. Hasta el propio Zinedine Zidane, técnico del Madrid, se quita el sombrero cuando le preguntan por el delantero de Rosario.
“Messi marca la diferencia en su equipo. Hoy ha hecho dos goles, pero no es solo Messi (...) Jugamos contra un gran rival”, dijo Zizou. No podía decir lo mismo de su supuesta estrella, Cristiano Ronaldo, que todavía está buscando el balón que mandó a las nubes a portería vacía.
El crack portugués está a años luz de Messi en estos momentos. Y Zidane, con sus valoraciones, lo demostró. Destrozó a su crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario