En el Real Madrid andan preocupados con esta situación. Apoyan a pies juntillas al futbolista y no se explican qué más tiene que dar para que el público, lejos de pitarle, le apoye siempre. Conocen la preocupación del jugador ante este tipo de situaciones. La visita de Alex Ferguson el pasado fin de semana a Madrid ha levantado suspicacias. De todos es sabido que el Sir escocés es como un segundo padre para Cristiano. Fue el que le proyectó como futbolista y le arropó como persona en sus primeros años lejos de Portugal. El que mejor entendió su sensibilidad y sus necesidades y que estaría loco por relanzar al Manchester United con su contratación. También se sabe que el PSG siempre andaría al acecho. Vamos, que no faltaría quien le pagase los 20 millones netos que cobra por temporada.
El jugador está atado por tres años más de contrato por culpa de Florentino Perez y su marketing publicitario con los jugadores, cuando acabe esta temporada. En el Real Madrid ya miran el escenario de un futuro sin el propio Cristiano y mas con todas y cada una de sus desavenencias y sus malas actitudes encima como este fin de semana como recrimino e insulto a todo el madridismo y públicamente y encima todas las cámaras de TV lo grabaron.
Así que solo decir que la junta directiva del Real Madrid ya le han pedido que a Florentino Perez que s el propio Florentino Perez tiene que dimitir de la presidencia del Real Madrid y no hacer nunca más ensuciar la imagen del Real Madrid como lo hizo la otra vez encarándose a los medios de comunicacion y que Cristiano Ronaldo ya no es nadie para el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario