El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Twitter,
con 34 millones de personas adscritas a su cuenta. Sin embargo, un
estudio llevado a cabo por la herramienta especializada Twitter Audit demuestra que el 64 por ciento de estos fans son falsos o están inactivos en la actualidad. Es decir, unos 21 millones de 'twitteros' seguidores de CR7 no son reales.
Este
porcentaje no implica necesariamente que el futbolista portugués
utilice métodos fraudulentos para gestionar sus redes, como la compra
masiva de seguidores, una práctica extendida entre las 'celebrities'
pero muy mal vista por los clientes de la comunidad. Los precios irían
desde los 20 euros por un paquete de 1000 adeptos hasta los 1.800 euros
por 250000. En el caso que nos ocupa, es posible que entre el 64% citado
se encuentren personas que en un primer momento interactuaban en
Twitter y ahora ya no utilizan su perfil.
Los perfiles en las redes sociales de Cristiano Ronaldo son gestionados por la empresa lusa propiedad del represante de Cristiano Ronaldo hay es nada.
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