Todavía no está claro de qué tipo de producto se trata, pero según le han contado a Re/Code fuentes cercanas a la empresa, este permitirá que los usuarios puedan compartir textos con más de 140 caracteres, algo que hasta ahora sólo se puede hacer compartiendo imágenes mediante algunas aplicaciones de terceros.
Además de esta esperada novedad, los ejecutivos de la red social también han estado discutiendo otras medidas para hacer más cómodo el límite original. Con esa intención desde hace unos meses podemos retuitear añadiendo un comentario, aunque ahora también se está barajando la posibilidad de no incluir los enlaces en la cuenta de caracteres.
Twitter empezó a romper sus límites el mes pasado eliminándolos de los mensajes directos. Ahora parecen estar dando un nuevo paso con una manera de hacerlo en los tuits convencionales pero sin acabar con su característico límite mediante un producto a parte, una aplicación con la que intentarán atraer a más gente, un paso necesario para ampliar también sus beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario