lunes, 11 de abril de 2016

Florentino Pérez no dimite pero si maneja el Real Madrid como quiere

Sorpresa a la vista en la planta noble del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dimitir no dimite por que a el no le da la gana y es sabido que le justa manejar al Real Madrid como quiera el, si, a su antojo, prescindirá del hasta ahora su mano derecha, el director general, José Ángel Sánchez, este mismo verano. Acumula demasiados errores en los últimos meses. Ha perdido el apoyo de Florentino.


Pérez acusa a Sánchez de los últimos descalabros del Real Madrid. Desde el caso Cheryshev, hasta el caso De Gea, la sanción de la FIFA y el fiasco de Rafa Benítez, pasando por el caso Bettoni, por la licencia del ayudante de Zinedine Zidane. Escándalos, todos ellos, que salpicaron al mismo presidente y que van a terminar el 30 de junio.

El episodio que ha acabado con Sánchez, según la misma información, es su enfrentamiento directo con Antonio García Ferreras –ex director de comunicación y contenidos del Real Madrid y jefe de propaganda en la sombra y asesor presidencial, hombre sagrado para Florentino. Este episodio le ha provocado censuras a Sánchez en varios departamentos de la entidad de Concha Espina y en la misma junta directiva.

Por eso y para acabar Florentino Perez esta al desubierto con todas sus declaraciones y mas de que el año pasado hecho la culpa a Ancelotti del bajo rendimiento del Real Madrid y visto lo visto es culpa de el mismo como presidente del Real Madrid, ademas se sabe que le gusta manear los medios de comunicion afines a el a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario