La red social acaba de realizar el anuncio de su
lanzamiento -sí, hoy 15 de agosto, día en el que media España se encuentra de
fiesta nacional, en Estados Unidos es día laborable- y ya están disponibles
para los anunciantes (aquellos seleccionados en una primera fase del programa)
en cualquier país del mundo.
Las stickers promocionadas llegan
después del lanzamiento, hace sólo unas semanas, de los stickers, que pueden
ser utilizados por los usuarios para enriquecer las fotografías que comparten
en la red de microblogging.
A partir de hoy, las marcas ya
pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario
pueda utilizarlas.
Las stickers de una marca, que
estarán disponibles en el catálogo de #Stickers, son un vehículo de expresión
creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.
Esto representa una interesante
oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su
mensaje a gran escala.
Las marcas pueden diseñar cuatro
u ocho stickers —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios las
añadan a sus propias fotos. Las fotos con stickers promocionadas se comparten
con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer
destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.
Las #Stickers funcionan como un
hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán
conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse esa
sticker. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está
usando de forma creativa sus stickers.
Pepsi, partner exclusivo del
lanzamiento de las #Stickers Promocionadas, compartirá cerca de 50 stickers
personalizadas en diez mercados para que sus fans puedan usarlas como parte de
su campaña global Pepsimoji.
Las #Stickers Promocionadas está
disponibles en todo el mundo para un grupo de anunciantes seleccionados con
cuenta gestionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario