MAÑANA EXCLUSIVA Y BOMBA DEL REAL MADRID.
No da nada de lo que se le reclama. No decide partidos. No está en forma. No es capaz de ejercer el liderazgo que se le supone. Resta más que suma. A veces es incluso un estorbo para sus compañeros
Cuantos más partidos pasan sin aparecer, más se desespera el portugués. En cada partido está peor que en el anterior. La prensa y los aficionados se le echan encima. Le han concedido y perdonado muchas cosas. Han creído demasiado en él.
El delantero no ve justas tantas críticas. En su opinión no es el único que no está bien. No debería llevarse todos los palos. Al principio calló, pero ya no aguanta más.
El luso mandó llamar a Jorge Mendes y este avisó a Florentino Pérez. La campaña contra el portugués debe pararse ya y debe hacerlo el Real Madrid. No puede ser que el club al que le ha dado todo no dé la cara por él cuando las cosas no van bien. Al recién ganador del Balón deOro y el The Best.
Le hizo saber que el jugador está muy enfadad y decepcionado. Es injusto el trato que está recibiendo y debe frenarse desde ya. Reclama el respaldo del club. Si algo no cambia tomará medidas. De la misma forma que le dejan en evidencia, él también podría hacerlo con el club.
El jugador amenazó con tirar de la manta y dejar al descubierto todos los privilegios y favores que se ha dado a algunos jugadores. Veremos si el club responde o si es la entidad la que toma medidas con el futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario