Es el momento. Los responsables del Real Madrid deben empezar a tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Independientemente de cómo termine la temporada, una cosa está clara en la casa blanca: el equipo necesita reforzarse para el cuso que viene.
Los blancos son líderes en la Liga y figuran entre los favoritos en la Champions League. Pero partido tras partido, la incertidumbre es una constante en los encuentros de los madridistas. Los resultados van llegando, pero el equipo de Zinedine Zidane sigue sin estar del todo cómodo en el campo.
Por eso, los responsables ya se han puesto manos a la obra para confeccionar el nuevo proyecto. Gareth Bale tiene una opinión formada muy sólida sobre lo que necesita el equipo.
El galés avisa en su entorno en la selección de la falta de rendimiento de Cristiano Ronaldo, al que ve saliendo antes de que termine su contrato con el Real si las cosas siguen así.
Señala que el luso juega cada vez más centrado, llegando a ser un estorbo para Karim Benzema. El problema afecta al equipo, que es como si jugara con uno menos, y al propio Bale por partida doble: su protagonismo se ve limitado por el ego del portugués, y no puede brillar con un ataque que ya vio sus mejores días.
Además, critica las actitudes de Cristano Ronaldo y lo perjudiciales que son para el ex del Tottenham: "En muchas ocasiones Ronaldo mostró su desagrado con el galés durante los partidos levantando los brazos y no tengo ninguna duda de que eso influyó en la afición".
Giles también subraya “el egoísmo” del ‘7’ blanco y lo contrapone a la relación que mantienen Leo Messi, Neymar da Silva y Luis Suárez en el Barça: "Cuando Neymar llegó a Barcelona tuvo un periodo difícil en los primeros meses, pero Messi le abrazó y le ayudó a adaptarse al equipo. Hizo lo mismo con Luis Suárez”. Y avisa: Si el Madrid no interviene, Bale saldrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario