Ahora Twitter parece ir perfilando su plan de convertirse en la nueva opción de televisión para los usuarios. Recientemente ha firmado un contrato con Bloomberg, para ofrecer información económica; y parece que no va a ser el único nombre que se suba al barco de esta nueva ‘Twitter TV’.
Canales de información generalista como BuzzFeed News o The Verge mostrarán de forma semanal las noticias más relevantes en cuanto a tecnología, y en el campo de los deportes parece que el baloncesto y el béisbol también podrán disfrutarse a través de los streamings de Twitter (WNBA y MLB).
Para un público centrado en la actualidad más millennial y el panorama musical, MTV se añade al catálogo del nuevo vídeo en directo de la plataforma, incluyendo las galas, programas conocidos y también con la posibilidad de conocer, mediante contenido exclusivo, las zonas que normalmente no se muestran de un concierto o de un show, una suerte de ‘behind the scenes’ (detrás del escenario).
Aún quedan, sin embargo, ciertos contratos relacionados con el deporte que Twitter no ha hecho públicos, pero que se espera conocer en las próximas semanas. Más adelante se comprobará si la expectación que la compañía está levantando en torno a su nueva oferta de vídeo está a la altura de lo que el usuario exige de la plataforma de microblogging, o si la idea de competir contra la televisión tradicional es todavía demasiado arriesgada.
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