sábado, 27 de junio de 2015

Mas mentiras y toda la falsedad de Florentino Perez como presidente del Real Madrid

Floretino Perez es bien sabido por todos que es el presidente del Real Madrid y que hace deshace a su antojo en el Real Madrid y más jugando con el dinero de los socios también, pero hay que recordar que cuando dimitió la primera como presidente del Real Madrid acabo muy pero que muy mal y todo por sus acusaciones y sus mentiras hacia quien fuera en el Real Madrid. Pero ahora va a más y como cambios los estatutos en el Real Madrid para quien quisiera presentarse a la presidencia del Real Madrid o incluso hacerle una moción de censura tendría o ponía millones de euros pero muchos o la moción de censura tendría para quien le a hiciera a Florentino Perez tendría unas consecuencias terribles.

¿Y dirá por que hablo así de Florentino Perez presidente del Real Madrid de todo malo y nada bueno? Muy sencillo a los blanco blanco a algo negro, negro por eso hoy os pongo al día de de como jugadores emplematicos en el Real Madrid como Sergio Ramos, Florentino Perez mucho decir que quiere que siga Sergio Ramos como jugador del Real Madrid pero todo tiene un lado bien negro por parte de Florentino Perez que ahora os relato bien detallado. y recordar a este blog nada ni nadie lo manejara a su antojo sino el que escribe todo esto a no se que haya alguien más que también quiera colaborar con el blog y se hablaría.

 Sus decisiones afectan del primero al último del vestuario. Todo es cuestionable. No hay intocables. Florentino quiere estar cubierto y para ello piensa en un equipo a largo plazo. Y el presidente está dispuesto a 'sacrificar' a alguno de los principales activos para abrir la puerta a nuevos fichajes de campanillas. De puertas a fuera los Cristiano, Benzema y compañía no están en el mercado, pero el Real desliza en secreto que si llegan buenas ofertas, no lo dudará. A saber.

Karim Benzema. El francés ya tuvo serias dudas sobre la renovación con el conjunto blanco este verano - consideró que las cifras del Madrid no estaban a la altura-, aceptó firmar a regañadientes su continuidad con el Real cobrando el primer año 6,5 millones, el segundo 7 y el tercero 7,5. Unos emolumentos que, ahora, vuelven a parecerle escasos en comparación con sus dos compañeros en el tridente de ataque del Madrid: Bale -14 'kilos'- y Cristiano -17 millones-. Y el Madrid no tiene dudas: tasa al jugador en 50 millones. Si alguien pone esas cifras sobres la mesa, no habrá discusión.

Cristiano Ronaldo. El portugués ya está sentenciado y si no es traspasado este verano, lo será el siguiente. Pérez tiene argumentos de sobras para tomar una decisión que cada vez suena con más fuerza en el entorno del Real y que conviene a club y jugador. CR7 no se ve en un equipo sin Sergio. Ni con Benítez.

Además, el Madrid es consciente de que el valor de mercado de Cristiano va en descenso. Hoy por hoy, equipos como el PSG o United pondrían encima de la mesa cantidades que harían salir a Florentino por la puerta grande de los negocios tras haber amortizado ya a Ronaldo y haberlo logrado vender casi por el mismo precio de compra. Bale es el heredero al trono.

Isco. La continuidad de Alacrón pasa por ganar más protagonismo en el once. El malagueño no seguirá para ser la comparsa de James que le gana la partida en los despachos. El presidente está dispuesto a 'sacrificar' al andaluz si las ofertas que su entorno desliza al club para presionar con la titularidad el próximo curso son reales.

Pepe. La renovación del jugador sigue estancada. El club quiere potenciar a Varane que haría pareja con el relevo de Sergio Ramos. Si llega una buena oferta por Pepe, el Real no lo dudará e irá a por un segundo central.

Carvajal. Danilo será titular indiscutible en la banda. El rol de Dani quedará reducido a la mínima expresión. El jugador quiere jugar la Eurocopa como titular con España y necesita minutos y galones. Benítez podría tirar con Arbeloa/Coentrao, la continuidad de este último, petición expresa de Ronaldo para seguir feliz en el Madrid. Si alguien pone un mínimo de 20 millones sobre el tapete, le abrirán la puerta.

El caso Ramos es el mejor ejemplo: se negaba su marcha, pero a su vez se apretaba al central para que diera el paso. Podría no ser el último. Unas ventas que dejarían en la entidad el remanente necesario para afrontar la llegada de nuevos 'galácticos' en los puestos vacantes. En caso contrario, el Real cerrará un verano sin figuras de relumbrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario