Con el nuevo diseño, la compañía se despide del icono del "g" en azul y lo reemplaza por un símbolo que coincice con el logotipo, según han asegurado Tamar Yehoshua, vicepresidente de gestión de producto de Google, y Bobby Nath, director de experiencia del usuario. En el post, afirman que con estos cambios "tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no solo para el Google de hoy, sino para el Google de mañana".
XploraWorld ya es grande, FC Barcelona, Real Madrid, Premier League y más.
martes, 1 de septiembre de 2015
Google ha cambiado el logotipo con diseño más secillo
El buscador ha dado un paso más, Google ha presentado hoy su nuevo
logotipo, con el que busca volver a la sencillez pero manteniendo sus
colores. La compañía ha asegurado a través de su blog
corporativo que este cambio pretende actualizar su logotipo para su uso
en todos los dispositivos, no solo para el PC, tal y como se creó hace
17 años.
Con el nuevo diseño, la compañía se despide del icono del "g" en azul y lo reemplaza por un símbolo que coincice con el logotipo, según han asegurado Tamar Yehoshua, vicepresidente de gestión de producto de Google, y Bobby Nath, director de experiencia del usuario. En el post, afirman que con estos cambios "tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no solo para el Google de hoy, sino para el Google de mañana".
Con el nuevo diseño, la compañía se despide del icono del "g" en azul y lo reemplaza por un símbolo que coincice con el logotipo, según han asegurado Tamar Yehoshua, vicepresidente de gestión de producto de Google, y Bobby Nath, director de experiencia del usuario. En el post, afirman que con estos cambios "tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no solo para el Google de hoy, sino para el Google de mañana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario