El Real Madrid piensa en 2016-17. El conjunto blanco lleva tiempo indagando en el mercado en busca del futbolista ideal para ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo con vista al próximo curso. Memphis Depay, del Manchester United, puede estar entre los candidatos, un futbolista que podría entrar incluso en la operación de Cristiano Ronaldo si el club de destino del luso fuera el Manchester United
Louis Van Gaal no da con la tecla para que su equipo funcione. El técnico holandés está desencantado con el rendimiento que está ofreciendo su equipo y no guarda silencio a la hora de dar palos a sus jugadores. El último de ellos, un Memphis Depay que no parece estar cumpliendo con lo que él desea.
"En verano no pudimos fichar a todos los jugadores que eran necesarios. Necesitamos jugadores que sean rápidos y creativos en ataque", comentó el entrenador, algo que en teoría es para lo que se fichó a Depay. Estas palabras suponen un punto de inflexión en la relación entre entrenador y futbolista, hasta el punto de que, según explica la prensa británica, su marcha en verano se da por hecha.
Por su parte, el Real Madrid viene observando al atacante ya desde su etapa en el PSV, pero finalmente no se decidieron a hacer una ofensiva por él. Ahora, dos años más tarde, el jugador se cuela en las quinielas como uno de los relevos de Cristiano Ronaldo. En este sentido, el Madrid maneja una lista con varios nombres, ya que desde Chamartín aseguran que Cristiano Ronaldo no se remplazaría únicamente con un fichaje: Reus/Hazard/Pogba/Verratti/Agüero, son las otras operaciones que se atacarían. Mínimo dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario