domingo, 10 de enero de 2016

Florentino Perez queda mas y mas retratado, Ancelotti con la verdad publicamente

Pocas personas hay más capacitadas para intentar analizar la actual situación del Real Madrid que Carlo Ancelotti. El próximo técnico del Bayern Múnich fue despedido por Florentino Pérez para dar la bienvenida a Rafa Benítez con el objetivo de hacer un Real Madrid “más fuerte”, tal como decía en la presentación del entrenador madrileño el máximo dirigente de la institución blanca. Pero Benítez no ha llegado a cumplir el ecuador de una temporada, siendo cesado por el hombre que lo definió como “uno de los mejores entrenadores del mundo y utiliza el método como herramienta de trabajo”, siendo su lugar ocupado por el que fuera ayudante de Ancelotti en su día y hasta ahora entrenador del Real Madrid Castilla.

  Desde la perspectiva que da la distancia, y el saber cómo se comporta Zidane en los banquillos después de la temporada en la que fue su ayudante, Carlo Ancelotti ha valorado el fichaje del histórico 5 del Real Madrid como relevo de Benítez en su columna del portal chino Sina Sports.
 
“Cuando en el Madrid hay un problema yo también me molesto”
 
Empieza su columna dejando claro que mantiene una simpatía especial por el Real Madrid, por lo que “cuando hay un problema yo también sufro”, añadiendo que, pese a que el equipo se encuentra peleando por la Liga y por la Champions el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió despedir a Benítez. “Sé que el trabajo del entrenador siempre está ligado a los resultados, que genera mucha controversia, pero esta vez yo realmente no puedo entender esta decisión, ya que sólo estuvo media temporada”.

Pese a esta crítica, Ancelotti cree que Zidane puede hacerlo bien al frente del banquillo blanco, aunque quiere señalar que Zinedine es el quinto técnico que dirige a la escuadra blanca desde 2009: ”Tiene la capacidad suficiente para dirigir al Real Madrid. Sinceramente le deseo lo mejor”, recordando que ambos ganaron la Décima para el club blanco.

No obstante, esta sucesión de entrenadores al frente de la nave blanca le lleva a plantearse la siguiente pregunta: “¿En el Real Madrid, la culpa es siempre del entrenador? Cada uno puede sacar sus conclusiones?”.

Para dejar el tema bien claro. La junta directiva no quiere que siga de presidente y que dimita ya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario