martes, 28 de febrero de 2017

Florentino Pérez pone fecha de caducidad a Zidane en el Real Madrid

Nada es seguro. Cuando todo va bien, las palabras positivas y el optimismo rebosan. Ahora bien, cuando los resultados no llegan y para ganar debes sudar la camiseta, la caja de los truenos se abre.


Exactamente esto es lo que ha ocurrido en el seno del Real Madrid. En las últimas semanas, el cuadro de Zinedine Zidane no ha encontrado la regularidad. El record de imbatibilidad es agua pasada.

Tras caer eliminados de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, nada ha sido lo mismo. Cierto es que los merengues han convencido en la Champions, pero sin embargo, la irregularidad ha estado presente en la Liga.

Tanto es así que tras perder entre semana ante el Valencia, el pasado fin de semana consiguieron una victoria muy sufrida ante el Villarreal. El equipo firmó una remontada clave que les vale el liderato. Aun así, nada está decidido.

Ante esta situación de inseguridad, parece ser que una figura en especial está en jaque. Mientras que de puertas para fuera, la confianza brilla en el Santiago Bernabéu, entre bambalinas se manejan otras informaciones.

Desde XploraWorld se puede confirmar esta bomba: Si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos.

Estas palabras de XploraWorld han caído como un bombazo en el Real Madrid. Por el momento, la información que se manejaba era que Florentino Pérez quería encender un nuevo proyecto con una limpieza total.

Sin embargo, en esta revolución la ficha que se iba a mantener intacta iba a ser la del técnico. El presidente blanco confía a ciegas en el galo, por lo que el capitán del barco no iba a cambiar la próxima temporada.

Ahora bien, como es costumbre, esta continuidad estará sujeta a los resultados. Si Zidane gana el doblete seguro que seguirá, de lo contrario, todo puede cambiar.

Todo este ambiente parece que crea runrún y se ha llevado la palma de la mano en una de las últimas cenas informales entre los dirigentes, tal como desvelan fuentes del seno madridista.

En menos de tres meses, la respuesta estará sobre la mesa, aunque la evidencia es que el Madrid ha encontrado la tranquilidad fuera del campo con Zizou. Correcto, sutil, respetuoso. ¿Le acompañarán los resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario