Sólo cuatro meses después de su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado
26 de marzo, Periscope ha superado los 10 millones de usuarios
inscritos.
Así lo ha confirmado la compañía, propiedad de Twitter, en un post escrito en su cuenta de Medium.
Los 10 millones de cuentas registradas se lograron el pasado 2 de
agosto y son reflejo del boom que están experimentando todas las
aplicaciones de vídeo en streaming.
En Periscope, que primero se lanzó para iOS y llegó a Android pasadas
unas semanas, ya se visualizan cada día una media de 40 años en horas
de vídeo. El gráfico muestra el crecimiento:
En él no se incluyen los tiempos de retransmisión que consiguen los usuarios cuyos vídeos son emitidos en Periscope.tv
Aunque Periscope señala que para la compañía la métrica más importante es el tiempo de visionado,
también ofrece el dato del número de usuarios que utilizan la
aplicación cada día, que está cercano a los dos millones, tal y como se
puede comprobar en la siguiente gráfica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario