Vodafone ofrecía una oferta a los clientes de Yoigo en la que incluían un 50% de descuento del precio de la tarifa y un IPhone 7 con una rebaja de más del 50% pero después de casi un mes, el terminal no ha llegado a sus clientes. Más tarde de ofrecer esto, a muchos les han cancelado la oferta y la portabilidad sin alegar por qué, después de haber grabado todas las conversaciones telefónicas y hecho efectivo el contrato. Más de 100 personas ya han reclamado al Ministerio de Industria esta situación.
Mientras tanto, hay gente a la que no pudieron cancelarle la portabilidad y a ellos si les han respetado la oferta, y les posponen la entrega del IPhone 7 alegando falta de stock, sin embargo, según los afectados, cuando llaman a la compañía para reclamar, les ofrecen el mismo teléfono al doble de precio.
La oferta comenzó en noviembre, según otro usuario afectado consultado por XploraWorld, “a algunos clientes nos llamaron para decirnos que había un error en el precio. A pesar de haber una grabación del contrato y de la oferta, donde quedaba todo registrado, nos cancelaron las ofertas y las portabilidades, igualmente”.
Los clientes cansados de reclamar a la compañía telefónica y hartos de no recibir una solución se quejan en las redes sociales con el hashtag #estafavodafone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario